¡Qué he hecho!

Hace varios dias veía que tenía el pelo demasiado largo, y por obvias razones, no iba a pedir que me lo cortaran en esta casa; pero, tampoco iba a pagar 400 Kr (152000 pesos) para que me lo cortaran; asi que...... Rebeca se ofreció y ella no tenía ninguna experiencia, obviamente yo le dije que no, pero hubo un momento en el que me vi como un loco y yo no se por qué pero cuadramos todo y ayer fui a la casa de ella a cumplir una cita algo extraña...





"La víctima"






"La peluquera"





"El escenario"

________________________

Empezó y cada vez que esa tijera sonaba, yo me angustiaba mas y me arrepentía de haber tomado esa decisión; primero, yo no podía ver lo que estaba haciendo ella, el espejo estaba muy alto, y no me alcanzaba a ver, solo veía la cara de angustia de ella.



Lo peor de todo es cuando ella decía "Ay mi madre!"
A mi se me paraba el pelo del pánico, pero ya había empezado, y ya habia que terminar.





Despues de un largo tiempo, y de tanto sufrir,
ella dijo "Yo creo que asi esta bien" ((Palabras textuales Rebeca, las grabé en mi memoría para esto)), yo fui a verme en un espejo mientras ella aspiraba, y cuando llegué del espejo, la vi aspirandose la camiseta, casi muero de la risa, se veía demasiado cómica.



¿Quieren ver como quedé?


Esperen a la próxima! ;)
2 Responses
  1. hahahahahah okkkkk dude! I'm ASSUMING you got a haircut? hah.. nice faces! you guys are so silly! :)


  2. Anónimo Says:

    Jejeje, la cara de austado no te la uita nadie jejeje, pero no te quedó mal! :) tillykke a Rebeca es buena cortando el pelo :)