Nueva casa, nueva vida!

Hace ya varios dias estaba por escribir pero no he tenido bastante tiempo, y se les tienen nuevas y buenas (Noticias por supuesto) .

Las cosas en la casa Rasmussen nunca funcionaron, y bueno, de forma inesperada AFS me llevó a vivir con mi persona de contacto.

Creo que sobre el no he escrito nada, pero valdría la pena un poco.

Florian

Annizette


Cada estudiante de intercambio tiene una persona de contacto, y el o ella es quien se encarga de ayudar a solucionar problemas, pero mas que eso, para mi es como un gran amigo porque que pereza una relacion que se base en Contar problema-Resolver problema...

En fin, Florian es mi persona de contacto, ahora mi papá por un tiempo, y la verdad es que he podido verlo como un papá, es una persona joven, me hace reir mucho y se parece demasiado a mi papá en su estilo relajado y descomplicado, asi que me siento como en casa.
Annizette es su esposa, habla un poco de ingles, no mucho la verdad, a veces tratamos en danes y pues asi voy practicando, pero ella es demasiado querida y se esfuerza para hablarme en ingles.



Tienen un perro increiblemente gigante (Pop) y un gato (Bacus)











Para venir me toco hacer un largo viaje, pero la verdad ha valido la pena.

Antes vivía en Nyborg, ahora vivo casi en Fåborg, aca pueden ver que tan lejos es



Casa anterior


La casa anterior es la de arriba, cerca al puente que une Fyn con Schelland, es el segundo puente mas largo del mundo



Ahora vivo aca

Con esto se pueden imaginar como es mi viaje al colegio, pero repito, vale la pena!

Aquí estoy demasiado feliz, y bueno, la próxima familia la podré escoger yo, acá me quedo mientras consiguen una nueva.


Por ahora, hasta una proxima cargada de buenas noticias!






3 Responses
  1. Anónimo Says:

    bueno :) como es eso de elegir la familia ?? geniall :) nos vemos hoyy?? :) saludos pablo!


  2. Rebeca Says:

    Hola cabeza de chorlo! . Mira hoy no voy a ir al gimnasio pq puede pasar que me muera en clases de danes !!!! :) por cierto cuando vayas para la casa acuerdame de decirte que me ayudes a acomodar mi blog.. pq es una mierda ok? :)
    I miss youuu!!
    btw Melanie me dijo que un colega de la mama estaba penasndo tener un estudiante de intercambio, tonces si quieres le digo que averigue bien,, queires? vive aqui en nyb borg.. bueno nos vemos dentro de un ratito. lo mas porobable es que ya sepas esto cuando lo leas.. que weba soy.. anyways. im off. hej hej <3


  3. Anónimo Says:

    sé que estás felix, pero acutualiza el blog po´mijo! xD :) jejeje. saludos para "cerca de fåborg "