Odense Zoo

Hace algunos dias fui al zoologico de Odense con Francesca (Italia), Verónica (Chile) y Daiki (Japón), otros estudiantes de intercambio. Mi día empezó a las 8:00 am y tomé el tren a las 9:13 am, llegué a Odense a las 9:30, averigué que bus se tenía que tomar para el zoo y me dieron el número, pero me dijeron que había salido a las 9:25, el próximo era a las 10:25, así que, a esperar, y solo! Pero bueno, tuve la fortuna de que Verónica se pasara de la estacion de tren en la que debía bajarse y le toco donde yo estaba, así que no fue aburridor.




Cuando llegamos al zoo, obviamente compramos la boleta, 125 Kr (47.500 pesos colombianos), si, es caro todo acá! No había convertido, porque si convierto no compro ni entro a ninguna parte... Bien, ahí empieza nuestro recorrido.





Empezamos con la jirafa, estaba adentro y no salió en todo el dia, asi que en las fotos verán las rejas :( , Dios, que animal tan alto de verdad jaja, ya sabía que era muy alto pero no pensé que tanto!

Luego seguimos con la sección de Sur América, había unos animales gigantes en un acuario, no se como se llaman la verdad pero medían mas de 5 metros, eran unas cosas gigantes, creo que eran manatíes, ya verán en las fotos.



Nada fue tan emocionante como cuando llegamos a los pingüinos, ahh, esos animales, me encantaron, son lo mas cómico que puede haber, inspiran una paz y tranquilidad inimaginable, jaja, ya dejemos de hablar bobadas jajaja!! Pero bueno, de verdad son muy chistosos, el sitio donde estaban era un habitat artificial de donde normalmente se encuentran, y se podia ver también como nadaban debajo del agua.


Así fue pasando el día y vimos canguros, cebras, flamingos, tigres, leones, panteras, micos, tortugas, pelicanos, cigüeñas -que por cierto son gigantes-, una ternera o no se que era se escapó y estuvimos tratando de entrarla, vimos animales de todas partes del mundo. Acá les dejo algunas fotos! 






Hasta una próxima!
2 Responses
  1. Unknown Says:

    Hola! Estoy coleccionando bandras de distintos paises.Visitame porfavor! GRACIAS.


  2. awwww man! i can't believe i missed it! :(