Febrero!




Buenaaas otra vez!


Bueno, hace mucho no escribo, pero aca vuelvo!
Febrero, ya se acabó, y cada vez el tiempo es menos para volver
A veces me asusto la verdad, pero bueno, hay que hacer valer la pena ese tiempo!
En febrero tuvimos mucha nieve por aca, hasta guerras de nieve haciamos!, ahora ya no hay porque la primavera esta empezando, y lo que se ve son flores pequeñas! Aunque igual hace frio, pero ya no son temperaturas bajo 0, puede llegar a 7 grados! Eso ya es algo!






Aca va una foto de mi nueva casa!







Desde el 16 al 23 me di una escapadita del congelador, a España, quería ver gente que hace mucho no veo, y bueno, conseguí pasajes, y lo logré! 

Fui a sitios muy muy bonitos, hacía calor, caminaba sin sacos ni chaquetas, y fui a cine, cosa que aca no puedo hacer porque vale toda la plata del mundo, pero cuenta que se pasó bien y que conocí sitios muy muy bonitos, y vi gente que de verdad quería ver hace mucho tiempo!
A veces la verdad siento que parezco aprendiendo español, las cosas que dije en España eran terribles, cometí mil errores mientras hablaba, pero bueno, se aprenderá otra vez!
El colegio va bien, como siempre, no hago mucho! pero bueno, paso bien y me rio bastante en las clases, ya me siento en clases en Colombia cuando molestábamos! Así que todo mejora y mejora!



Hasta pronto!



Pronto en serio!!