Enero!


Hola!

He estado un poco perdido pero es que en enero tuvimos mil cosas de AFS y casi que no puedo descansar!

Empecemos!

Comida de todo el mundo: Teniamos un evento con AFS y cada uno tenia que cocinar algo de su pais, yo habia traido guasca para hacer un ajiaco, pero aca solo hay un tipo de papas, pero bueno, eso hice, mi primer ajiaco solo!



Florian se burló mucho de mi porque me estrese y me asuste mucho!



Esto no parecia un ajiaco, pero si sabía a eso, no crean que es una sopa de pastas brillante, jaja!


A cada uno le toco presentar su comida, decir de donde era, como se llamaba y como estaba hecha, habia comida de Brazil, Peru, Turquia, Venezuela, China, Tailandia, Hong Kong, Chile, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Suiza, Alemania e Italia.



Luego fue el mini stay, una semana en otra parte de Dinamarca, me toco en Schelland la isla donde queda Copenhague, en Søro, tenia tres "hermanos" uno de 18 con el que iba al colegio, uno de 15, que no le gustaba hablarme, y uno de 6. Viví en una casa grande, estilo granja.








El sabado de esa semana nos llevaron a Copenhague, subimos a una torre de una iglesia redonda y hay que subir caminando, en circulos por un camino elevado, y desde la cima se ve toda la ciudad


Luego nos dieron tiempo para hacer lo que quisieramos y nos fuimos a ver mas cosas en la ciudad!




Miren la temperatura en la foto
Despues de todo eso fue mi cambio de familia a mi casa definitiva y el campamento!
Pronto escribo acerca de eso!

Hasta lueguito
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Pablin!! :) jejeje me dio risa lo del ajiacoo xDD :P la verdad no lo probe! xDD pero no fue de mala persona, es que no habían platos de sopa xDD :) oyefeo! y cuandonos veremos denuevoo! tenemos que hacer algoo!!


  2. DUDE! you need to blog again!! it's been 2 months! :S