Campamento de Otono


Los campamentos que tenemos son en colegios, el gobierno los presta para este tipo de actividades.

No dormimos en carpas como uno pensaría que se hace en un campamento normal, se duerme en los salones, en una colchoneta y con un sleeping.



Para este campamento no llevé almohada porque era mucho peso, pero no lo vuelvo a repetir! Traté de reemplazar la almohada por mi maletin, y me sentí durmiendo encima de una piedra!




Los campamentos son con gente de todo el mundo, es muy chévere porque uno aprende a decir cosas en otros idiomas, conoce de otras culturas, y la verdad, me siento algo extraño hablando con gente de China,Italia, Irlanda, Turquía y otras partes al mismo tiempo, pero es bastante divertido!







Miren no más como escriben de rápido.
Kyla aprendiendo español.





Este campamento fue muy chévere! Nos divertimos demasiado, tanto que el segundo día muchos no quisimos ir a dormir y nos quedamos hasta las 6 de la mañana hablando, jugando futbol de mesa, aprendiendo palabras en otros idiomas, riéndonos de como el chino no era capaz de pronunciar nombres, nunca fue capaz de llamar a Adriana, le decía Abananana.





El sábado en la noche los líderes del campamento prepararon una comida especial en el coliseo, con velas y todo! primero los hombres entrábamos y las mujeres se quedaban afuera, nosotros poníamos el zapato derecho en una bolsa y luego ellas entraban y sacaban un zapato, afortunadamente me sacó Francine, jaja me dio mucha risa ver a Rebeca haciéndome senas desde otra mesa, y diciendo que no le gustaba el que le toco porque por tímido no le hablaba.



Me gusta mucho salir con otros estudiantes de intercambio! Es muy chévere hablar con ellos y conocer un poquito de cada parte del mundo, de cada cultura, y es bueno hablar con alguien que esta pasando por el mismo proceso de adaptación por el que estoy pasando...


Hasta una próxima!




1 Response
  1. no pablis por Dios esto no me deja dejarle comentarios...que marikada pues.! cree una cosa de estas y todo no mas pa dejarle esto y vea.--no me deja..-!!
    no...No jodas!!!