Ahora si, un blog de verdad!

Todo empezó hace más de un año... Pero, no vale la pena contar toda esa historia...
Esta "aventura" en sí, empezó en el aeropuerto de Bogotá, cuando me despedí de mis papas y mis hermanos.
Desde ese momento las cosas empezaron a cambiar y ya era yo quien tomaba las decisiones.
El vuelo hacia Paris duro 10 horas, y de Paris a Copenhague sólo 2.
Llegamos a un "campamento" con gente de todo el mundo, la comida era poco rica por no decir horrible, y bueno, cuando al fin se acabó, cada uno a su casa a conocer a su familia.


Esta fue mi primera casa. Mi familia estaba de vacaciones y me recibieron unos amigos de ellos por unos 4 o 5 dias.

Me llevaron a conocer muchas cosas, un castillo por el que ahora paso todos los días, es un museo por dentro, otras ciudades, me llevaron a navegar... En fin, tuve un buen tiempo con ellos.



El 8 de agosto llegaron mis "papas" y me instalé definitivamente en esta casa. Mi relación con Mogens, papá, es muy buena.

Esta es mi casa, queda a dos kilómetros del colegio, y para ir allá me toca en bicicleta, me tomo unos 15 o 20 minutos, depende si voy con afán o si tengo pereza.

Normalmente, toda la gente va en bicicleta al colegio, a menos de que vivan en otra ciudad.


El colegio es agradable, por ser estudiante de intercambio podia escoger materias y por supuesto no escogí física. Todos mis compañeros de clase me preguntan siempre si estoy aburrido en las clases, porque todas son en danes, pero en parte, eso ayuda porque ya estoy empezando a entender un poco.


Cada vez que voy a una fiesta me siento raro porque la musica es completamente diferente, acá bailan Britney Spears, y música de ese estilo, y se emborrachan muy fácil, entonces con una cerveza que se tomen ya están perdidos, y toman demasiado; pero mientras mas borrachos mas buena gente y chistosos son.









Vivo muy cerca al mar, (Lo que siempre quise). Los primeros días iba mucho, pero ahora la temperatura ha bajado drásticamente y a veces no soy capaz ni de salir de la casa!








La verdad, no todos mis días son tan emocionantes como para escribir algo, pero tengo casi dos meses por contar, así que espere pronto un nuevo capítulo de "Mi vida en Dinamarca".
1 Response
  1. Unknown Says:

    Paaaablo, que bacano el blog, jajaja.
    Bueno saber acerca de lo que hace y ver foticos. Y pues está muy bien organizado.
    Nos veremos luego!