Navidad y año nuevo!

Buenas buenas!




Hace bastante no escribía y ya es 2009, nos veremos este año!
Por cierto, Feliz año.

Bueno, empecemos.

El 24 en Dinamarca, se pasa con la familia.

La comida es especial, es pato, vino, y mas cosas.

Ese dia, se "baila" al rederdor del arbol, y se corre por toda la casa para que la navidad se sienta en cada rincón.


El 24 no lo hicimos porque sólo estuvimos Florian, Annizette y yo, y no era suficiente para alcanzar a rodear el arbol, pero el 28 vinieron las niñas y celebramos como es.


El 24 estuvimos hablando, comiendo mucho como siempre, destapamos los regalos, seguimos hablando, y en esas nos dieron las 3:30 am, y nos fuimos a dormir.




El 31, normalmete se pasa con los amigos, yo me quede aca en la casa pero invité a Francesca, y ellos invitaron algunos amigos, estuvimos entretenidos, se utilizan sombreros o cosas chistosas, la comida sigue siendo grande, no pato pero es muy rica, y es mucho, no es un plato especifico.

Hicimos guerra de unas bolas ahi, que metiamos en unos tubos, soplabamos y le pagabamos a la gente

A las 11:58 mas o menos prendimos el televisor, y vimos el conteo regresivo desde la plaza en Copenhague, a las 12 brindamos y saltamos de unas sillas, eso es lo que se hace jaja!
Ya luego, salimos y tiraron polvora, vimos los fuegos artificiales, y seguimos jugando, hablando, haciendo recocha, y molestando a todo el que se atravesara.



En fin, asi fue mi 24 y 31, lejos pero contento y 0 aburrimiento,
Nos vemos este año en Colombia.










Hasta pronto!
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Jejeee, hoy en clases de danés yo ni me disponía a molestar xD pero francesca hablo de su navidad y añmo nuevo y no lo pude pasar por alto :) jjejejeje, se molestó solita, se peso roja y otros :) uhuhuhuhu!:) algo pasas por ahíi! :) Saludos pablo :)